EnglishEspañol
EnglishEspañol

Aumento de pecho en Tenerife: lo que necesitas saber

Compartir en:

Aumento de pecho en Tenerife: lo que necesitas saber

Compartir en:

El aumento de pecho, técnicamente mamoplastia de aumento, es el procedimiento de cirugía plástica que sirve para mejorar el tamaño y la forma natural del busto femenino. Esta intervención es la que se realiza con más frecuencia en España y va a ayudar a la mujer a lograr el volumen que considera favorable para ella, tanto si presenta un pecho pequeño por naturaleza o porque ha perdido volumen como consecuencia de la edad, los cambios hormonales, la pérdida de peso, el embarazo o la lactancia, etc.

Existen diversas opciones para el aumento de pecho, pero generalmente se realiza por medio de implantes mamarios. Estos implantes, que han superado los más estrictos controles para poder ser utilizados en España, existen en una amplia variedad de diámetros, volúmenes y proyecciones para adaptarse al cuerpo y fisonomía de cada mujer.

Nuestro cirujano plástico, el Dr. Antonio García Hernández, ha realizado miles de mamoplastias de aumento a lo largo de su carrera profesional, por lo que, junto a su equipo en CSE | Clínica Salud Estética,  te vamos a acompañar  durante todo el proceso para que tu aumento de pecho en Tenerife sea una experiencia amable, en la que te sentirás cómoda y segura  desde antes de la cirugía hasta el momento del alta.

Existen diversas vías de abordaje, pero normalmente para la cirugía de aumento de senos  el Dr. Antonio  García realiza una pequeña incisión en el surco submamario, ya que de esta forma no se altera la glándula mamaria, lo que favorece los controles mamográficos posteriores. Por medio de este acceso, nuestro cirujano prepara una cavidad normalmente debajo del músculo pectoral, en la que se inserta el implante.

Si existe flacidez, la mamoplastia de aumento por medio de implantes muchas veces se combina con el levantamiento del pecho  para obtener una apariencia más armónica. La mastopexia (elevación de mamas) es, por tanto, un procedimiento que sirve para recolocar las mamas que han perdido firmeza.

¿Cuáles son los pros y los contras del aumento de pecho?

  • El aumento de pecho tiene un índice de satisfacción muy elevado por parte de las pacientes, siendo uno de los procedimientos más solicitados en nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
  • Un mejor volumen y una buena forma del pecho, hace que la silueta luzca mejor, por lo que puede ayudar a incrementar la confianza personal.
  • Los implantes son altamente personalizables, por lo que puedes elegir el tamaño y la forma que mejor se adapten a tu cuerpo y a tus deseos.
  • Sin embargo, en principio los implantes no son dispositivos de por vida, por lo que en algún momento puede ocurrir que debas reemplazarlos.
  • El principal riesgo del aumento mamario es la posibilidad de encapsulamiento de las prótesis, que puede ocurrir en los años posteriores a la cirugía. No obstante, la minuciosa técnica utilizada por el Dr. Antonio García, ha permitido reducir considerablemente este riesgo, no habiendo registrado casos de este tipo durante el año posterior a la cirugía.

¿Cómo debes prepararte para la cirugía de aumento de pechos en CSE?

Comenzarás con una consulta con el Dr. Antonio García Hernández  y su equipo, quienes  escucharán atentamente tus expectativas, preocupaciones y deseos y analizarán tu historial médico. Realizamos un examen físico exhaustivo de la composición corporal, que incluye medidas de la pared torácica y del pecho.

A continuación determinaremos las recomendaciones para la cirugía (incluidas las ubicaciones de las incisiones), informándote de todo el proceso previo y también de la recuperación y recomendaciones post-operatorias.

Te esperamos en CSE | Clínica Salud Estética

Si quieres dar el paso para mejorar tu imagen corporal por medio de una cirugía estética en la que somos los mayores especialistas, como es la mamoplastia de aumento con el Dr. Antonio García en Tenerife, te esperamos para acompañarte en tu proceso más amable de belleza, con seguridad y confianza.

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar