Rejuvenecimiento con Láser Pixel en Tenerife
La sociedad actual está cada día más orientada a buscar un aspecto joven y dinámico, lo cual ha generado una gran demanda de métodos seguros, poco agresivos y eficaces para mantener una buena apariencia estética.
Entre tales métodos cabe destacar el “resurfacing con láser pixelado” que permite, mediante evaporización del agua de los tejidos, eliminar sucesivas capas extremadamente finas de la piel dañada, de tal manera que, una vez finalizado el proceso de repitelización, se consigue una piel más firme, suave y sin arrugas.
Rejuvenecimiento con Láser Pixel en Santa Cruz de Tenerife
¿En qué consiste el tratamiento?
Dado que se eliminan únicamente las capas más superficiales de la piel, sólo se requiere aplicar una crema anestésica previa a la intervención.
Efectos secundarios
La experiencia ha demostrado que las molestias son pocas, únicamente se nota en los primeros días cierta tirantez, así como cierto enrojecimiento en las zonas tratadas durante los primeras semanas.
Al igual que con el resto de los procesos exfoliantes (dermoabrasión, peelings…) si no se toman las medidas apropiadas, como evitar tomar sol y siempre usar fotoprotectores, cabe la posibilidad de que ocurran discromías, esto es, alteraciones en la pigmentación cutánea.
Antes y después del tratamiento.
Previamente a la sesión de resurfacing, desde la División de Estética y Aparatología de CSE recomendamos realizar una higiene facial profunda.
Con posterioridad, aconsejamos realizar tratamiento de hidratación y humectación facial para disminuir la sensación de tirantez de la piel.