EnglishEspañol
EnglishEspañol

Sistema Velashape 3

Ya no tienes que esperar para lucir un abdomen firme y plano, reducir muslos y cartucheras  en muy pocas sesiones.

En CSE | Clínica Salud Estética, además de las cirugías de mejora del contorno corporal, nos hemos especializado también en tratamientos de definición y de reducción de volumen sin necesidad de pasar por quirófano. Por eso, realizamos un gran esfuerzo para ofrecer las tecnologías médico-estéticas más eficaces del panorama internacional.  

Entre ellas contamos con el Sistema Velashape 3 que utilizamos para luchar contra la grasa no deseada, la flacidez y para reducir volumen. 

Te esperamos en nuestra Clínica Estética en Tenerife, para que nuestro equipo experto pueda asesorarte y así saber, si este novedoso tratamiento es el ideal para ti ¿Cuándo empezamos?

Sistema Velashape 3

Después de realizar un diagnóstico pormenorizado, decidimos el tratamiento más adecuado entre las múltiples alternativas con las que contamos. El especialista recomendará un protocolo personalizado que se ajuste a los objetivos a alcanzar y a los deseos de cada cliente. 

Con Velashape 3 contamos con un tratamiento idóneo para pacientes que quieran remodelar y definir la figura, sin necesidad de pasar por quirófano. 

Te esperamos en nuestra Clínica Estética en Tenerife, para que nuestro equipo experto pueda asesorarte y así saber, si este novedoso tratamiento es el ideal para ti. 

Este método combina infrarrojos con radiofrecuencia bipolar y vacumterapia, tecnología que denominamos ELOS. 

Este sistema nos permite manipular y absorber los tejidos para así disminuir el volumen adiposo e impedir su aparición posterior. Igualmente lo aplicamos para reducir la flacidez de la piel y así conseguimos una mejor textura de la zona tratada. 

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar