Coolsculpting
Tu mejor contorno corporal con COOLSCULPTING® en CSE | Clínica Salud Estética.
CSE | Clínica Salud Estética desarrolla en Canarias la tecnología COOLSCULPTING®, el sistema patentado de criolipolisis selectiva más seguro y eficaz procedente de EE.UU. para la reducción de la grasa y la mejora de la figura de manera no invasiva.
Coolsculpting
Además en CSE | Clínica Salud Estética contamos con dos plataformas y una amplia experiencia en pacientes reales, por lo que te podemos ofrecer en exclusiva el procedimiento DUALSCULPTING, por medio del cual podrás realizarte la sesión en la mitad de tiempo o en dos zonas del cuerpo a la misma vez.
COOLSCULPTING® es el sistema pionero que cuenta con las máximas garantías de seguridad para el tratamiento por medio de frío de la grasa localizada y la obtención de resultados estéticos.
COOLSCULPTING® dispone de todas las licencias internacionales y está avalada por los laboratorios ALLERGAN.
Cuenta con aprobación de la FDA norteamericana y con clasificación CE de clase IIa.
Es un procedimiento no invasivo que no requiere de un período de inactividad o recuperación posterior al tratamiento.
Actúa mediante la cristalización controlada de las células adiposas, que entran en un proceso de shock celular o apoptosis pero sin afectar a la piel ni a los tejidos circundantes gracias al sistema de seguridad patentado CONTROL FREEZE DETECT®.
La tecnología COOLSCULPTING® actúa por medio de la aplicación de frío localizado y controlado en todo momento, durante el tiempo preciso y a la temperatura exacta que se necesita para provocar que la grasa se licúe y posteriormente sea eliminada por el cuerpo.
Numerosos estudios científicos han demostrado que las células de grasa son extremadamente sensibles al frío.
Lo que hacemos en CSE | Clínica Salud Estética https://saludestetica.com/gracias a COOLSCULPTING® es aplicar frío controlado para desvoluminizar y producir un efecto estético en el área tratada.
En CSE | Clínica Salud Estética realizamos un diagnóstico personalizado según la zona a tratar y estado inicial.
En primer lugar analizamos la idoneidad del paciente y el área que queremos mejorar. Así determinamos el número de cabezales a aplicar.
Al finalizar el tiempo de actuación del sistema, aplicamos un masaje enérgico en la zona tratada. La grasa que ha cristalizado debido a que los adipocitos son más sensibles al frío que el resto de los tejidos, es eliminada por el cuerpo durante los meses siguientes.
Para alcanzar la máxima satisfacción y potenciar los resultados de todos los tratamientos de mejora del aspecto físico, éstos deben ir acompañados de unos hábitos de vida saludables y una alimentación equilibrada.
En coherencia con nuestra filosofía de belleza y salud integral, en CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance:
- asesoramiento y seguimiento nutricional
- entrenamiento y mantenimiento físico-deportivo en nuestra Sección CSE | Clínica Salud Estética Funcional