Carboxiterapia en Tenerife

La carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

Se utiliza para combatir la flacidez de los tejidos y tiene también aplicaciones en medicina estética facial para combatir las pequeñas arrugas.

El dióxido de carbono (CO2) es un gas natural incoloro e inodoro desprendido en la respiración, que es producido de forma natural por humanos, animales de tierra y plantas. Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

Al aplicar este gas en las zonas que queremos mejorar, da como resultado la oxigenación de las células corporales. Además, mejora la circulación sanguínea y se reduce la grasa acumulada. Esto hace que se rebaje la celulitis y las marcas de cicatrices y estrías haciendo que se noten menos.

Carboxiterapia en Santa Cruz de Tenerife

El dióxido de carbono es un gas inodoro, incoloro, no inflamable que es producido naturalmente en nuestro organismo como resultado del metabolismo. Su producción aumenta hasta diez veces cuando hacemos ejercicio.

El CO2 también puede ser administrado artificialmente con fines terapéuticos mediante micro-inyecciones sin presentar ningún riesgo ni efectos secundarios, salvo una ligera y fugaz molestia en la zona de aplicación.

En CLÍNICA SALUD ESTETICA aplicamos la carboxiterapia facial, fundamentalmente, en la zona peri-ocular (alrededor de los ojos) y en el resto de la cara en combinación con otras terapias de rejuvenecimiento facial, particularmente en tratamientos combinados con mesoterapia y bioestimulación lumínica.

Los primeros resultados se observan de inmediato y van mejorando con el paso de los días:

 
  • La calidad del tejido mejora
  • La piel se vuelve más lisa
  • Desaparecen las pequeñas arrugas
  • Las zonas tratadas se vuelven más turgentes
  • Se tensa la piel
  • Aporta luminosidad y brillo saludable

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en

Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política
de privacidad   
Revisar